viernes, 4 de enero de 2013

Cedros

Los cedros son un tipo de árboles que aparecen en el pueblo. Al igual que los árboles simples, son de hoja caduca, es decir, el color de las hojas cambian según la estación, y si los sacudes puede que caigan bolsas de bayas o muebles o insectos; pero a diferencia de ellos, no existen cedros frutales, ningún cedro da frutas. También pueden aparecer insectos pegados al árbol, o incluso dentro si lo sacudes, como la Abeja.

Como se ha dicho anteriormente, su apariencia cambia según la estación y fecha, siendo de color verde claro y oscuro en primavera y verano; marró y marrón rojizo en otoño; marrón grisáceo y con nieve en invierno; y de la misma forma que en invierno pero con bombillas de diversos colores (azul, rojo y verde) en el Día de los Juguetes (23 de diciembre) y Nochevieja (31 de diciembre).

El tronco es diferente al del árbol simple, son del mismo color (marrón), pero los árboles simples tienen "machas" con forma de círculos (color marrón claro) que dentro tienen otro círculo cuyo color es el del árbol, y los cedros tienen "manchas" ovaladas (color marrón claro) sin nada dentro.

Los cedros solo crecen en el desnivel superior del pueblo, no aparecen en el inferior. Pueden comprarse cedros jóvenes para plantar en los Almacenes Nook por 60 Bayas la unidad.

Imágenes

Cedro en primavera y verano

Cedro en otoño

Cedro en invierno nevado

Cedro en días festivos en invierno

Cedro joven en los Almacenes Nook

No hay comentarios:

Publicar un comentario